Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
País

Argentinos sufrieron un robo en Punta del Este

Los delincuentes ingresaron en el domicilio, ubicado en el barrio privado de Lomas de San Vicente, cuando el matrimonio no se encontraba en el lugar. Se llevaron relojes, collares y otros objetos valuados en 35 mil dólares.

28/12/2012

Un matrimonio de argentinos que pasa sus vacaciones en la ciudad de Punta del Este fue víctima de un millonario asalto en su casa, ubicada en el exclusivo barrio privado Lomas de San Vicente, en el kilómetro 170.5 de la ruta 10.

El hecho ocurrió el sábado, pero recién trascendió en las últimas horas. Ese día, la pareja advirtió el robo y lo denunció inmediatamente. Los efectivos de la fuerza uruguaya hicieron labores de investigación durante toda la semana para dar con los delincuentes, aunque sin resultados positivos.

Según se informó, la propietaria de la casa dejó la ventana del baño del dormitorio principal sin el pasador, por lo que ladrones aprovecharon para ingresar al domicilio. Entre los objetos que se llevaron hay collares de oro, relojes, pulseras y anillos que estaban en un bolso en el mismo baño. Las joyas, según dijo a la Policía, no estaban aseguradas, informó el diario Clarín.

Las autoridades aseguraron el barrio privado no es un lugar con fuerte vigilancia, con un cerco perimetral y personal de seguridad en la entrada para que no ingrese gente ajena al lugar. Entre los detalles que especificaron, se destaca que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.