Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

La Presidente: "Presenta una favorable evolución posoperatoria"

El vocero presidencial Alfredo Scocimarro aseguró que "su estado neurológico es normal" en un parte médico emitido pasadas las 20 hs.

02/11/2013

El gobierno nacional dio a conocer en las próximas horas un parte médico sobre el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández que ratificó el "pronóstico favorable".

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro informó que la presidenta Cristina Kircher "continúa presentando una favorable evolución posoperatoria". Según el último informe médico, "el exámen neurológico es normal como toda la evolución desde la cirugía. Al cumplirse el mes se hará una nueva neuroimagen y se evaluará el otorgamiento del alta".

Agregó: "Ha mantenido su evolución favorable, sin manifestaciones cardiovasculares dignas de mención".

En el parte anterior se había mencionado que continuaba con la recuperación de la operación de un hematoma en el cráneo.

El cuerpo médico realizó a la mandataria una serie de estudios en la residencia de Olivos, aunque recién el próximo 8 de noviembre, cuando se cumplan 30 días desde su intervención quirúrgica en la Fundación Favaloro, se hará una nueva evaluación que permitirá indicar cuándo podría retomar sus funciones.