Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Apareció Magalí Hermida, la nena de 12 años desaparecida

Se encontraba en la comisaría de la zona de San Isidro. Se encuentra bien, revelaron desde su entorno.

23/07/2014

Magalí Hermida, la nena de 12 años que era buscada intensamente por su familia desde ayer a la tarde, apareció esta mañana "sana y salva" en la comisaría de San Isidro, localidad de donde había sido vista por última vez, cuando salió de su casa.

Ayer, cerca de las 19, Magalí salió de su domicilio de Billighurst y Don Bosco después de haber llamado a la mamá desde su celular para pedir ayuda, aunque no llegó a decirle cuál era el problema que atravesaba porque la comunicación se cortó, según informaron los padres de la menor.

Minutos después, ella salió de la casa con su teléfono y cerró la puerta del domicilio con llave. Las cámaras de seguridad de la cuadra pudieron registrar que la nena caminó hasta la esquina, luego por una calle lateral, y en un momento apuró el paso, pero no se la ve subir a ningún vehículo ni encontrarse con nadie.

La Policía realizó esta mañana un rastrillaje por diversas zonas del municipio de San Isidro. Finalmente, en horas del mediodía, se informó que la nena había aparecido en la seccional 7ma de Las Lomas, ubicada en Diego Palma y Rolón, en esa misma localidad.

La familia había impulsado una campaña solidaria a través de las redes sociales para difundir la imagen de la nena y recabar cualquier dato que ayudara a encontrarla.