Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Araujo renunció a Fútbol para Todos con una carta a Cristina

El principal relator hasta el torneo pasado, desplazado del último superclásico como comentarista, se despidió de las transmisiones con una carta que Víctor Hugo Morales leyó en su programa radial.

16/04/2014

Marcelo Araujo renunció a las transmisiones de Fútbol para Todos luego de haber sido desplazado del cargo de director periodístico y pasar a ser comentarista en este torneo. El episodio que puso el punto final para el histórico relator de fútbol fue no haber sido tenido en cuenta en la transmisión del último superclásico entre Boca y River en la Bombonera.

Araujo comunicó su salida del Fútbol para Todos a través de una carta que le entregó a su colega Víctor Hugo Morales para que el periodista uruguayo la leyera esta mañana al aire en su programa de Radio Continental. El texto, dirigido a la presidenta Cristina Kirchner, fue entregado el domingo, con la condición de que se hiciera pública después del martes. Allí agradece a la Presidenta y al ex presidente Néstor Kirchner.

La carta de la renuncia de Araujo a FPT
Excelentísima señora presidenta,

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud,

Marcelo Araujo