Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Asaltaron a "Perico" Pérez por novena vez

El ex volante de Independiente fue víctima otra vez de un episodio de inseguridad. Un grupo de delincuentes le robó a punta de pistola en Lanús.

25/12/2014

Cuando la mayoría de los ciudadanos se preparaban para reunirse con sus seres queridos en la noche buena, cuatro delincuentes asaltaron al ex jugador de Independiente, "Perico" Pérez. En la esquina de Plau y Perón, de Lanús, los malvivientes se llevaron el auto del futbolista, documentación, celulares y los regalos navideños que llevaba para sus familiares.

"Estaba esperando a mi mujer en la casa de mi suegra, para pasar la navidad en familia. Fueron dos minutos sobre la Avenida Perón, donde unos tipos se bajaron de un auto y se llevaron mi Toyota Corolla", dijo el ex deportista.

"Tengo que agradecer lo que lamentablemente se hace siempre. Por suerte sigo vivo, pero así no se puede vivir. Esto pasa muy a menudo. Da mucha bronca empezar así el año que viene, porque mi mujer y mi hija la pasaron muy mal", continuó la víctima.

"Esto es insostenible, en Lanús no se puede vivir. Es la novena vez que me pasa. Estamos metidos en una boca de lobo" concluyó con indignación el hombre que vistió la camiseta de la Selección en el Mundial de 1994.