Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Asaltaron al doctor Alberto Cormillot

El famoso médico nutricionista fue irrumpido por delincuentes cuando estaba ingresando a su casa.

30/09/2014

El médico especialista en obesidad y comunicador social, Alberto Cormillot, padeció el hurto de su material de trabajo ayer a la noche, cuando estaba ingresando en su domicilio del barrio porteño de Núñez.

El hecho de inseguridad se produjo a las 20.30, en el momento que el famoso doctor se bajó del vehículo que lo trasladó hasta la puerta de su domicilio y descargaba varios bolsos. En un golpe fugaz, los delincuentes, que circulaban en un coche de color gris, lo sorprendieron y arrebataron uno de estos efectos personales.

"Tenía todo el archivo de la radio y lo que manejo todos los días. Se llevaron solamente eso, yo había entrado (a mi casa) con otros bolsos. Cuando el chofer vuelve, estaba el baúl abierto. Fue 15 segundos", contó Cormillot a canal TN.

El médico advirtió sobre la importancia de lo sustraído, por lo que ofreció a los ladrones dinero para que se lo restituyan. "Hay recompensa para los señores chorros, no por las cosas de valor, como las computadoras, sino por los cinco cuadernos que tenía ahí" en el bolso, afirmó. "Si me mandan una foto de los cuadernos y alguien sabe algo, que me escriba a mi Twitter", agregó.

Cormillot denunció el ilícito a la Policía Federal, que concurrió ayer de manera inmediata. "El barrio es permanentemente asaltado. Aunque hay presencia policial habitual, es una zona muy caliente", lamentó.

"Lamentablemente tengo que repertir esa frase: no me mataron, ay qué suerte", dijo Cormillot.