Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
País

Asaltaron al exjefe de Leonardo Fariña

El empresario Carlos Molinari fue interceptado por cinco delincuentes en Palermo cuando se movilizaba en su camioneta. Lo golpearon y se llevaron el vehículo y objetos de valor.

25/04/2013

El empresario Carlos Molinari, quien confesó haber pagado buena parte de los lujos que utilizaba el mediático Leonardo Fariña, fue violentamente asaltado en el barrio de Palermo cuando salía de brindar declaraciones a la TV por el caso de lavado de dinero que involucra también Federico Elaskar y Lázaro Báez.

El hecho ocurrió anoche cuando salió de dar una entrevista al canal de televisión C5N. Cuando se trasladaba por las calles Cerviño y Ruggeri, fue interceptado por cinco delincuentes armados que viajaban a bordo de dos autos. La víctima circulaba en su camioneta al momento del robo.

La banda de delincuentes lo golpeó y se llevó el vehículo, un reloj y un collar sin casi mediar palabras. Tras el hecho, tuvo que ser asistido y recibió cinco puntos de sutura.

El nombre de Carlos Molinari sonó en el escándalo por lavado de dinero por sus vínculos con Fariña. Luego de verse involucrado por los medios, el empresario aclaró que se dedica a hacer desarrollos inmobiliarios en la Argentina y que cumple con todos los requerimentos de la AFIP.

Asimismo, admitió haber contratado a Fariña para instalar una agencia de autos de lujo, aunque aclaró que la relación se rompió el día que el mediático empresario lo desoyó y salió a ostentar los vehículos.

Al ser consultado sobre las denuncias realizadas en el programa Periodismo Para Todos sobre la existencia de una supuesta red de lavado de dinero, Molinari había asegurado: “A mí no me consta y nunca me llegó una propuesta en ese sentido".