Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Asesinó a puñaladas a su ex pareja en una confitería

El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Rivadavia y La Plata.Según confirmaron fuentes policiales.

03/05/2015

Un hombre atacó a su ex pareja, una mujer de 49 años, mientras estaban merendando este sábado por la tarde en una confitería ubicada en la intersección de Avenida Rivadavia y Avenida La Plata, uno de los lugares más transitados del barrio porteño de Caballito.

Según relataron los vecinos del lugar, la pareja comenzó a discutir y el hombre sacó un objeto punzante con el cual apuñaló a la mujer.

Según informaron fuentes policiales a minutouno.com, el hombre habría querido quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que atacó a la mujer, pero luego quiso cruzar un ventanal de vidrio que el local tiene hacia la calle.

Según las primeras averiguaciones, el hombre le habría insistido a la mujer para concretar un encuentro, pero la mujer quiso que fuera en un lugar público porque tenía miedo. La pareja se habría distanciado hace poco.
Los testigos relataron que estaban comiendo tranquilos, cuando empezaron a discutir, el agresor sacó un cuchillo y la mató a puñaladas.

Inmediatamente el hombre cruzó el ventanal que da a la esquina de Avenida Rivadavia y Avenida La Plata, y salió corriendo hacia la vereda de enfrente donde el hombre comenzó a apuñalarse así mismo con el mismo cuchillo con el que atacó a su ex pareja.

Según pudo saber minutouno.com, el hombre se clavó el cuchillo en el pecho. En estos momentos está siendo operado aunque se encuentra en muy grave estado.