Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Asesinaron a la hermana del ministro de Salud de Mendoza

La mujer fue asesinada por su exesposo, quien luego se suicidó.

21/08/2014

La hermana del ministro de Salud de Mendoza Matías Roby fue asesinada este mediodía por su ex marido, quien luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 13 en el Hospital de Día que funciona en el centro comercial de Palmares, en el departamento mendocino de Godoy Cruz, donde la mujer trabajaba.

Según los primeros informes el hombre ingresó al hospital armado, asesinó a su ex esposa y luego se suicidó.

Roby confirmó en declaraciones a Canal 9 que la mujer asesinada era su hermana. "Mi cuñado mató a mi hermana", dijo el funcionario provincial.

Según el relato de testigos, la persona ingresó al centro asistencial de cirugía ambulatoria cerca de las 13, se dirigió hasta un consultorio, discutió con su esposa, la llevó hasta las escaleras del edificio y la mató de un tiro. Posteriormente se quitó la vida.

La víctima fatal es Mariana Roby (45), la hermana del ministro de Salud de Mendoza, quien trabajaba en el centro que inauguró el propio funcionario. La identidad del homicida y suicida es Marcelo Manino, propietario de una empresa de venta de repuestos de moto ubicada en el carril Cervantes de Godoy Cruz.

El titular de la cartera sanitaria llegó al lugar para identificar el cuerpo de su hermana. El gobernador Pérez y su esposa lo acompañaron en el hospital.