Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Boudou se presentó en el juzgado que lo investiga por Ciccone

El ex vicepresidente fue esta mañana a los tribunales de Comodoro Py.

10/02/2016

Luego de su reaparición el martes en el acampe de Tupac Amaru en la Plaza de Mayo,Amado Boudou estuvo hoy en los tribunales de Comodoro Py, donde se tramitan varias causas en su contra.

El ex vicepresidente se presentó en el juzgado federal 4, a cargo del juez Ariel Lijo, quien lo investiga en la causa Ciccone.

Según se lo vio en los pasillos de tribunales, el ex funcionario vestía traje azul y camisa a rayas. Estaba acompañado por un custodio y el comisario de la Federal Mariano Custau, encargado de Comodoro Py.

A la espera de ser juzgado por la causa de la ex imprenta Ciccone, Boudou reapareció ayer en público en la Plaza de Mayo, en el campamento que reclama la libertad de Milagro Sala, líder del movimiento Tupac Amaru.

El ex funcionario, con barba crecida, criticó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "a cada uno le tocará lo que le tenga que tocar", pero dijo que no se moverán "ni un tranco de pollo".

Boudou se mostró junto al piquetero Luis D'Elía y dijo que con el Gobierno "montones se van a cagar (sic) de hambre". Y explicó que cuando a la gente "le sacan el laburo, están cagando al país, y a la larga, están cagando a cada uno de nosotros". Luego gritó: "Aguante Luis D'Elía, aguante Cristina".