Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Carrascosa desde la cárcel: "Estoy preso sin pruebas"

Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce dio estas declaraciones afirmando que está "preso sin pruebas". En las próximas horas será liberado.

28/11/2014

Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce, aseguró hoy, a horas de salir de prisión tras un fallo favorable de la Corte Suprema, que está "preso sin pruebas" porque "no hubo móvil, no hubo arma, no hubo nada" que lo incrimine en el asesinato de su mujer.

"En mi casa hay tres ADN, no está el mío, y nadie investigó esos tres ADN", sostuvo el detenido, quien dijo tener "la esperanza" de que "se reinicie la investigación y saber quién mató" a su mujer e insistió con que a su vivienda fueron "a robar".

En declaraciones a radio Vorterix, Carrascosa, próximo a cumplir los 70 años, afirmó: "Evidentemente yo estoy preso sin pruebas... no hubo móvil, no hubo arma, no hubo nada" en contra suyo por el crimen cometido en octubre de 2002 en el country Carmel, del partido bonaerense de Pilar, y al ser consultado sobre su estado de salud, respondió: "Estoy jodido".