Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Carrió votó temprano por "razones de seguridad"

La diputada y precandidata presidencial emitió su voto pasadas las 9.30 en una escuela de Recoleta. "Mi mayor deseo es que esta elección sea trasparente y no pase lo que ocurrió en Santa Fe", dijo

26/04/2015

La diputada nacional y precandidata presindencial Elisa Carrió votó hoy a las 9.35 en la Escuela Onésimo Leguizamon ubicada en Avenida Santa Fe y Paraná y dijo: "Mi mayor deseo es que esta elección sea trasparente para que no pase lo que ocurrió en Santa Fe".

Carrió debió adelantar su horario de votación por "razones de seguridad", según informó su equipo de prensa en un comunicado. La legisladora denunció recientemente haber recibido amenzas de muerte vinculadas al caso Nisman.

En declaraciones pronunciadas esta semana, Carrió confirmó que está siendo custodiada por la Policía Metropolitana, pero se quejó: "Tuve custodia el sábado, pero el domingo falló la Metropolitana. Espero que se corrija".

Por la noche, Carrió esperará el resultado en el Palais Rouge junto a candidatos y dirigentes de ECO. Durante la campaña, la diputada llamó a votar por Martín Lousteau, su compañero de lista en las elecciones legislativas del 2013 por el extinto frente UNEN.

"Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no voten", recomendó la legisladora. "Al PRO le sobran votos, va a ganar aproximadamente con el 53%, así que elijan a Lousteau", insistió.