Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Conmoción: un padre mató a sus dos pequeños hijos y luego se suicidó

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Cruz del Eje al norte de la provincia de Córdoba. La madre de los niños se encontró con esa escena al ingresar a la vivienda.

04/08/2015

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Cruz del Eje el fin de semana y pudo constatarse durante la mañana de este lunes, según confirmó la Policía, luego de que la madre de los chicos pasara a buscarlos por la vivienda y no obtuviera respuesta.

El hombre estuvo preso dos años por una causa vinculada a drogas, señaló en declaraciones radiales el comisario mayor Guillermo Cortés, según publica este lunes La Voz del Interior.

El sábado, el hombre pasó a buscar a sus hijos a la casa de la madre, puesto que le tocaba visita. La pareja estaba separada desde hace tres años.

"El domingo a la tarde tenía que restituir los niños. La madre los va a buscar pero no encuentra a nadie y hace la denuncia", dijo Cortés.

"Esta mañana a las 10.30 se ingresó a la casa y se encontró a esta persona que yacía en una habitación. Y en otro sector a una nena de 4 años y a un varón de 7″, agregó.