Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Cristina defendió a Máximo y embistió contra los medios en Twitter

La Presidenta citó un artículo escrito por el "Cuervo" Larroque titulado "Aflojen un toque, se nota mucho", que cuestiona la tapa del domingo de Clarín.

22/12/2014

La presidenta Cristina Kirchner resaltó hoy a través de Twitter un artículo escrito por Andrés el "Cuervo" Larroque publicado la agencia oficial Télam.

De manera indirecta, la Presidenta defendió a su hijo y embistió contra la tapa del domingo pasado en Clarín con el título "Hotesur: la Justicia analiza el verdadero rol de Máximo".

Larroque hizo una encendida defensa de Máximo, su superior en la agrupación La Cámpora. "La tapa del diario que en teoría leen más argentinos dice Máximo", escribió el diputado kirchnerista en Télam y consideró que la nota es "un divague que se va esfumando en la nada".

"La tapa [de Clarín] tiene una sola explicación. El susodicho habló frente a 40.000 personas organizadas, marcando un punto de inflexión en el año político que se está cerrando y hay que alertar sobre lo que eso significa hacia el futuro", consideró Larroque.

Y agregó: "Lo que llama poderosamente la atención es la acción preventiva respecto del futuro de Máximo Kirchner. ¿Tan grande es el temor? Evidentemente sí".

La Presidenta se hizo eco de las palabras del secretario general de La Cámpora. "Sencillamente, imperdible. No hay caso, los chicos la cazan al vuelo. Clarito como el agua", acotó Cristina.

Y elogió también a las recientes palabras de su flamante secretario de Presidencia Aníbal Fernández quien había hablado de "la mentira y la confusión, como método para que aparezca Máximo en tapa de Clarín".