Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Cristina Kirchner saludó a los argentinos en Navidad

A través de Twitter la mandataria deseó felices fiestas y además mostró el nuevo pesebre de la Casa Rosada.

25/12/2014

La presidenta Cristina Kirchner utilizó ayer en la noche las redes sociales para desearle una feliz navidad a todos los argentinos. "¡Feliz Noche Buena para todos y todas, y mejor Navidad!", expresó desde su cuenta de Twitter.

En una serie de tres tuits sin contenido político, hizo alusión a la reunión que mantuvo con los miembros de la Conferencia Episcopal Argentina y recordó que el cardenal Mario Poli le había comentado "que el árbol de la Casa Rosada no tenía pesebre".

Tras ello, la Presidenta publicó una foto en la que muestra un pesebre y escribió: "Mirá que lindo que quedó"

La mandataria se encuentra en Santa Cruz junto a sus hijos y nieto y tiene previsto retornar a Capital el lunes venidero, según se informó.

La Presidenta viajó el martes desde Buenos Aires junto con su hija Florencia Kirchner en el avión presidencial Tango 01 y en Río Gallegos, donde fue recibida por su nieto Néstor Iván, su nuera Rocío y su hijo Máximo.

De esta manera, Fernández se reencontró con su hijo, jefe de La Cámpora, a quien defendió durante la semana ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en una empresa hotelera vinculada a la Presidenta.