Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Cristina leyó los diarios e hizo duras críticas en Twitter

La Presidenta cuestionó la cobertura de los medios sobre posibles estallidos en diciembre y el anuncio de diferentes paros.

14/09/2014

Cristina Kirchner usó su cuenta en Twitter para criticar al portal del diario La Nación por una entrevista a Eduardo Duhalde, quien había considerado que "los estallidos de diciembre han pasado siempre porque mucha gente no tiene lo mínimo para festejar". Duhalde también afirmó que "para controlarlos están los organismos del Estado". Al respecto, la Presidenta replicó: "¿Qué querrá? ¿Otro Kosteki y Santillán?".

La mandataria cuestionó la afirmación de Duhalde respecto a que los estallidos "no necesariamente responden a un interés político" y lo asoció con la reunión que habrá entre Luis Barrionuevo y Hugo Moyano.

La mandataria también se despachó contra el gremialista Barrionuevo por vaticinar un "estallido" en los próximos meses y adelantar que las centrales gremiales opositoras van a resolver el próximo martes un posible paro de 48 horas.

"Qué casualidad, el jueves parto para Roma. Como siempre digo, todo hace juego con todo. Ojalá me equivoque y no estén preparando la matiné", twitteó la Presidenta.