Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Cristina se mostró con militantes en El Calafate

Lejos de las repercusiones por el allanamiento de la sede de Hotesur en Capital, la Presidenta se fotografió con vecinos santacruceños

21/11/2014

pleno descanso, Cristina Kirchner salió esta tarde de su casa en El Calafate para reunirse con el intendente local Javier Belloni y aspirante a la gobernación de Santa Cruz dentro del kirchnerismo, según informó el diario Clarín.

La Presidenta visitó junto al diputado Miguel Guanes, la obra del Anfiteatro del Bosque que se inauguraría en febrero de 2015 para la Fiesta del Lago. Cristina vestía anteojos negros y pantalones negros, con un look informal. Cristina recorrió el predio de la construcción y se fotografió con vecinos y militantes locales.

Alejada de las repercusiones que generó el allanamiento a la sede de una de sus empresas, Cristina se encuentra en El Calafate desde ayer a la tarde cuando llegó a bordo del Tango-04 y donde se estima se quedará hasta tanto retome su agenda el próximo martes.

La jefa de Estado prevé pasar aquí el fin de semana largo. Entre los habituales visitantes a la residencia de la Presidenta, se encuentra su sobrina, la fiscal Natalia Mercado, hija de la ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner , quien vive aquí junto a su esposo Patricio Pereyra Arandia, uno de los integrantes del directorio de Hotesur S.A., la empresa propietaria del hotel Alto Calafate, cuya sede fue allanada ayer..