Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Denuncian por abuso de menores al gobernador de la Rioja Luís Beder Herrera

El exintendente de Arauco Gustavo Minuzzi formalizó la denuncia penal, de acuerdo a lo que informan medios digitales riojanos.

30/11/2015

Gustavo Minuzzi exintendente de la localidad de Arauco, realizó este lunes ante el Juzgado de Instrucción Nº3, a cargo del doctor Gustavo Farías, una denuncia penal por abuso de menores contra el Gobernador Luís Beder Herrera, de acuerdo a lo informado por la Central de Noticias de La Rioja.

El mismo portal presentó entre el material de prueba audios y videos, consigna el portal.

En diálogo con Radio Viva, de esa provincia, el mismo Minuzzi explicó que realizó "una denuncia penal que nada tiene que ver con lo político o mi actividad, simplemente por una cuestión como padre y persona de bien, ante la preocupación de haber recibido información contundente que muestra el abuso sexual a una menor  por parte del Gobernador de la provincia Luis Beder Herrera acompañado de otra persona mayor, en una práctica en donde claramente se abusa de una menor".

Minuzzi destacó que presentó en formato digital "un escrito en donde explicó cómo llegó a mí el material, las personas que están involucradas y al mismo tiempo le doy material digital para que sea procesado e instruya en esto, que para mí es terrible".

Fuente: Central de Noticias de La Rioja y Radio Viva (La Rioja)