Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Detienen a docente que ofrecía plata por sexo a sus alumnas

La mujer y su novio le habrían querido pagar a adolescentes para que participen de un trío sexual.

30/11/2015

Una profesora de educación física y su novio, identificados como Julia Asselborn y Gabriel Sili, fueron detenidos este lunes luego de que los denunciaran por ofrecerles sexo por dinero a las alumnas de la Escuela Secundaria N° 20 de la ciudad bonaerense de Luján.

Cerca del mediodía fue detenido Sili, de 37 años. La Policía atrapó al acusado a pocas cuadras de la Fiscalía. Incluso, la detención fue realizada por el propio jefe de la DDI, el comisario Víctor Estevena, según el portal El Civismo Digital.

En tanto, horas después cayó Asselborn, de 27 años, quien fue encontrada en la zona del centro de la ciudad, tal como confirmaron fuentes policiales.

En la denuncia, presentada por los padres, acusan a Asselborn de intentar convencer a diferentes alumnas a llevarlas hasta Morón para mantener un "trío sexual" con la sospechosa y su novio.

A algunas adolescentes, que cursan el último año del colegio secundario, incluso les realizó "propuestas sexuales explícitas". "A una chica llegó a ofrecerle 1.000 pesos", según explicaron los padres.