Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Dieron de alta a la beba atropellada con su mamá por delincuentes

Mía, de siete meses, fue arrollada junto a su mamá por ladrones que escapaban de la policía. Hoy finalmente pudo volver a su casa.

06/02/2016

Hoy fue dada de alta Mía, la beba que fue atropellada con su mamá Roxana López por tres ladrones que huían de la Policía después de robar un auto en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín. Tras el accidente la nena quedó tendida en el suelo y no respiraba, pero volvió a hacerlo después de que Juan Cruz, un bombero de 15 años le hizo RCP.

La noticia la dio el papá de la nena , Miguel, en la puerta de su casa de San Martín. El hombre también contó que no tiene trabajo desde hace un mes. "No quiero ser un ñoqui. Necesito que me ayuden con un trabajo", aseguró el papá de la beba que es albañil y cocinero y tiene otros siete hijos más.

El hombre también contó que ayer la nena fue enyesada porque después de una resonancia le descubrieron una minifractura en el pie derecho. "Gracias a Juan Cruz y a los médicos ella está bien", dijo Miguel que precisó que el bomberito todavía no vio a la nene después del accidente.

Asimismo, relató: "Sentí mucho miedo de perder a mi familia. el video todavía no lo vi. no sé si lo voy a ver, me dicen que es un espanto. Lo que más le pedí a Dios es que ella vuelva pronto con mi familia".

Su mamá Roxana describió: "Tuvimos muchos nervios, porque a la nena no le daban el alta". "Todo esto fue un milagro", finalizó.