Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Video: el momento del disparo del conductor del MINI Cooper

El homicida manejaba un MINI Cooper. Cuatro hombres que viajaban en un Ford Falcon, no lo dejaban pasar y le revolearon una botella. Respondió a los tiros

26/12/2014

Un hombre fue asesinado en la mañana de ayer en medio de una disputa callejera entre los ocupantes de dos vehículos, en el barrio de Villa Tesei, partido de Hurlingham. Según informaron fuentes policiales, el conductor de un BMW MINI Cooper bajó de su auto y disparó contra cuatro personas que iban a bordo de un Ford Falcon, uno de los cuales falleció.

La víctima, identificada como Nicolás, de 24 años, recibió un balazo en el pecho y fue derivada a un hospital de la zona minutos después del ataque, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

Según declaró Walter Iñiguez, jefe departamental de Morón, la pelea se originó entre las 7 y las 8 sobre la avenida Vergara, debido a que el conductor del BMW quiso sobrepasar al Falcon, pero el joven que lo manejaba le bloqueaba el paso cada vez que lo intentaba. Tras varios intentos, los cuatro ocupantes del Ford, que venían bebiendo alcohol, lo dejaron pasar y le revolearon una botella.

Enseguida, el hombre del MINI Cooper, de 32 años, se bajó del coche, sacó un arma, disparó contra el otro auto e hirió a Nicolás, quien fue asistido por vecinos antes de ser hospitalizado, aunque murió minutos después.

Valeria, hermana de la víctima, se refirió al crimen en diálogo con el canal C5N y reclamó justicia: "No me van a devolver a mi hermano, pero al menos pido que el que lo mató pague por lo que hizo".

Según el testimonio de un allegado a la víctima, el presunto asesino viajaba con dos hijas a bordo del vehículo, una de las cuales fue abandonada por su padre en plena calle.

El agresor se fugó pero más tarde fue detenido por una patrulla policial y alojado en la comisaría de Villa Tessei donde se instruyeron actuaciones por "homicidio". En tanto, el arma utilizada por el homicida, un revólver calibre 38, aún no aparece.