Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Le partió una tablet en la cabeza a su ex y terminó tras las rejas

Una mujer de 31 años denunció a a su expareja por golpearla en la cabeza con una tablet. El hombre fue detenido.

03/05/2016

Efectivos policiales detuvieron ayer a la tarde al agresor, quien por disposición del Fiscal Herrera, quedó alojado en la seccional 12. 

El hecho fue denunciado ayer en horas de la tarde, en la comisaría Seccional 2da. Del menor y la Mujer, por una joven domiciliada en la localidad Los Quiroga. Allí la damnificada, de 31 años de edad relató a los efectivos que su ex pareja había irrumpido en su domicilio y tras discutir la agredió en la cabeza con una tablet.

La víctima fue trasladada por los uniformados a Sanidad Policial, en donde fue examinada por el médico quien constató lesiones curables en diez días. A la vez que dieron aviso de lo sucedido al fiscal de Crimen de Turno, Dr. Herrera, quien dispuso la aprehensión del agresivo hombre.

La comisión policial con la medida judicial en mano, se trasladó hacia la vivienda de la damnificada, en la localidad de Los Quiroga, en donde aún se encontraba el denunciado. En el lugar los uniformados le dieron a conocer la disposición judicial, quien sin ofrecer resistencia acompañó a los policías hacia la seccional, secuestrando la tablet con la que había agredido a la víctima.

Por disposición judicial fue trasladado hacia la seccional doce, en donde permanece alojado acusado del supuesto delito de Lesiones.