Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

El desesperado pedido de la mujer de Damián Stefanini

Antonella Ognio hizo un conmovedor llamado para encontrar a su esposo, el empresario que está desaparecido desde el viernes pasado. "Esto que nos pasa es lo más feo que le puede pasar a alguien", dijo.

El empresario y su mujer.
21/10/2014

Mientras los investigadores siguen distintas pistas para dar con el paradero del empresario Damián Carlos Stefanini, su esposa hizo un desesperado pedido de ayuda por televisión. "Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", dijo Antonella Ognio entre lágrimas.

Durante una entrevista en el programa AM, de Telefé, y acompañada por su cuñada, la hermana de Stefanini, la mujer contó cómo están viviendo la dolorosa situación de no saber el paradero del empresario, desaparecido desde el viernes.

"Le pido a la gente... Es imposible ponerse en nuestro lugar. Porque es lo más feo que nos puede pasar. Por mí, por mi hija y por la familia. Que se comuniquen...", solicitó. La pareja tiene una beba de seis meses y Stefanini se comunicaba constantemente con su esposa. El viernes a la mañana salió a trabjar desde su casa en San Fernando y ya nada se supo de él. Su auto, un Audi S4, fue hallado el domingo en Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.