Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

El hijo de Cecilia Bolocco no sería de Menem

Una periodista puso en duda la paternidad del ex presidente argentino.

07/02/2015

La periodista Laura Landaeta, que escribió "Reina de corazones", la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, puso en duda que el ex presidente argentino Carlos Menem sea el padre de Máximo, el hijo de la chilena ex miss Universo.

Landaeta se refirió a la paternidad de Máximo, el único hijo de Bolocco y cuyo padre es el ex mandatario: “Yo entrevisté varias veces a Víctor Gutiérrez (periodista), y en una de las conversaciones él me habló de la paternidad biológica del hijo de Cecilia Bolocco. Yo no me quise entrometer sin tener una fuente que no fuera sólo Víctor, pero necesitaba una fuente más cercana".

Luego, contó que se entrevistó con Zulema Yoma, ex mujer de Menem, quien le confirmó que “hay una operación que invalidó a Carlos Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Una operación a la próstata en la década de los 90. Me dice dónde. Yo voy al lugar, averiguo, hablo con los médicos, y finalmente termino constatando que lo que me dijo Víctor Gutiérrez tenía un asidero muy real", concluyó.

Consultada sobre cuál es la identidad del padre biológico de Máximo, aseveró que “yo lo sé, pero no lo publiqué".