Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Boudou negó conexión con Ciccone en una entrevista a TN

El vicepresidente realizó una entrevista en su despacho del Senado a la señal TN. En donde respondió sobre el caso Ciccone.

11/06/2014

"No tengo nada que ver con Ciccone y el Gobierno, menos", comenzó el vicepresidente con el reportaje que se desarrolla en su despacho del Senado. Desde las 23, Boudou es entrevistado por Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda en el programa Palabras +, Palabras -.

El vicepresidente, al desmentir cualquier relación suya entre la reestructuración de deuda realizada por The Old Found para la provincia de Formosa, aseguró que "ese trámite fue sustanciado y encaminado por el anterior ministro", y agregó que "esos trámites son decididos y son responsabilidad de las provincias con las empresas que contratan, no por los ministerios".

También hizo referencia a su relación con Núñez Carmona a la que calificó que actualmente se encuentra "Fría", también dijo que le "reprocha que debía ponerme en conocimiento de algunas cosas por que me iba a perjudicar" y agregó: "Él siempre me dijo que no tuvo nada que ver con Ciccone”.

En la última parte de la entrevista Boudou habló en profundidad sobre la familia Ciccone: “El juez convirtió a la familia Ciccone en pobrecitos para avanzar en la causa”, y mostró una serie de pruebas: “Los Ciccone son los que hicieron los Menem Truchos con papel de casa de la moneda, y también hicieron las entradas del Mundial 78”.

En la despedida del programa con los periodistas Ernesto Tenenbaum y Marcelo Zlotogwiazda dijo: “Me alegro que hayan podido ver que no hay Jacuzzi y que no levantamos el parquet para hacer asados ni nada”.