Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

El padre de Magalí Hermida: "no es el momento para que ella me cuente algo"

Sorpresivas declaraciones de Ignacio, el padre de la nena de 12 años de San Isidro que estuvo desaparecida 17 horas. "No sabemos dónde pasó la noche", afirmó.

Captura de video.
23/07/2014

Visiblemente nervioso y agotado físicamente, el papá de Magalí, la chica que estuvo desaparecida desde ayer en la zona de San Isidro, dijo que su hija "fue retenida y obligada". La adolescente estuvo desaparecida durante 18 horas.

Aunque no aportó demasiados detalles, Ignacio Hermida dijo que la adolescente se encuentra bien físicamente y que, por ahora, no sabe demasiado sobre qué pasó.

"Les quiero contar que Magalí está bien. Nos falta hacer varios trámites, recién salimos de la fiscalía. Está muy cansada, nosotros también. Magalí fue obligada y retenida", dijo Ignacio, que aclaró que no le preguntó a la chica dónde estuvo. Y agregó: "Es una mierda vivir así. Es terrible vivir preocupados de esta forma, pero bueno, es lo que nos toca. Hay que pelearlo y hablarlo para que los chicos se den cuenta de las cosas que pasan".

"Les agradezco a los medios porque nos ayudaron mucho. Me volvieron loco con los llamados pero esto sirvió, se enteró todo el mundo gracias a ustedes", expresó.

"No fue un rapto en la calle, eso seguro. Si ustedes vieron la cámara de seguridad, de esa imagen salen varias hipótesis. Por eso, hasta que no se junte con un montón de cosas, que yo diga algo es humo. Vamos a averiguar dónde estuvo. A la vista, está 10 puntos. Yo la vi bien", afirmó. Y terminó: "Me llamó la mamá de Ángeles, a la que le agradezco un montón".