Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Macri: "En 8 años todos los argentinos tendrán cloacas y agua potable"

Enviados especiales de Noticiero 7. El presidente lanzó desde Tucumán el Plan Nacional de Agua que según se adelantó, "demandará una inversión de 180 mil millones de pesos, beneficiará a la mitad de la población del país y creará más de 200 mil puestos de trabajo".

29/04/2016

El presidente Mauricio Macri llegó a Tucumán en el Tango 02 unos minutos antes de las 10. Fue recibido por el gobernador Juan Manzur y desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo se trasladaron juntos en helicóptero hacia Yerba Buena.

El primero en hablar ante los funcionarios nacionales, provinciales y allegados fue Manzur; luego fue el turno del Presidente. En su discurso ratificó su compromiso con la "generación de empleo" y dijo que "todos estamos preocupados en Argentina" por este tema, al lanzar el Plan Nacional del Agua y a horas del acto de las cinco centrales sindicales contra los despidos.

"Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema", dijo el jefe de Estado desde Yerba Buena, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Mariano Campero.