Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

El vicepresidente votó al filo del cierre de las PASO

El vicepresidente votó en la Universidad Católica Argentina. Antes, habían tenido problemas con su padrón.

26/04/2015

Después de horas de suspenso e incertidumbre, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, llegó a votar. Lo hizo minutos antes del cierre de las elecciones primarias de la ciudad de Buenos Aires en la Universidad Católica Argentina, ubicada en Puerto Madero, barrio en el que vive.

"Voté a esta hora porque antes fui al gimnasio",dijo luego de emitir su voto a las 17:45, apenas 15 minutos antes del cierre de la votación. "Vamos a estar con los compañeros", aclaró para despejar cualquier tipo de versión sobre su presencia en el búnker del kirchnerismo en Capital.

En la previa había dudas sobre la votación del vice. Es que a primera hora de la mañana, los periodistas que lo esperaban allí se sorprendieron porque en las paredes y puertas del establecimiento estaban pegados los padrones de todas las mesas, excepto la que le correspondía a él.

En un principio se pensó que podía tratarse de una maniobra distractiva debido a los problemas que Boudou tuvo en elecciones anteriores, cuando fue increpado por un jóven que le gritó "chorro". Pero luego el padrón apareció y cerca de las 18 Aimé, vestido con camisa a cuadros y jeans, llegó a cumplir con su deber cívico.