Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Embargaron las cuentas de Claudia Villafañe

El abogado de Diego Maradona viajó a Estados Unidos para investigar las operaciones que se hicieron en los últimos 15 años.

Se profundiza el enfrentamiento entre Villafañe y Maradona.
03/08/2015

Las cuentas bancarias de Claudia Villafañe en el exterior fueron embargadas por 30 días por pedido de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, quien se encuentra investigando sus operaciones en Estados Unidos.

El abogado quiere saber qué hizo la ex mujer de Diego Maradona con su dinero desde el 2000 hasta la actualidad, ya que hace 15 años habría comenzado a realizar operaciones inmobiliarias en Miami, según detalló el diario Crónica.

Sus primeras transacciones habrían sido en el Yacht Club Portofino. En el Murano compró una propiedad por 700.000 dólares y la vendió por 1.800.000 dólares. También habría realizado varias transacciones en el Hallandale Beach Club.

Desde el año 2000, Claudia firmó como soltera en las escrituras y el enojo de Maradona sería porque por ese entonces tuvo que pagarle 500.000 dólares a Diego Maradona Jr. por la cuota alimentaria y vendió su quinta en Moreno para poder hacerlo ya que no estaba al tanto de las acciones y propiedades de su ex en Miami.

Diego tiene intenciones de viajar a Estados Unidos y habría firmado un contrato con la compañía Malasya Airlines, que le gestionará su visa para que cumpla con actividades laborales. A mediados de septiembre deberá estar en Orlando y luego seguirá al Papa Francisco por Philadelphia, Nueva York y Washington.