Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

En un pueblo salteño aseguran ser extraterrestres

Afirman que son seres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades. Mirá el video.

28/11/2015

Un curioso hecho se da en una pequeña población de Salta, ubicada entre Cachi y La Poma, donde sus habitantes aseguran ser la personificación de extraterrestres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades.

Según publica el diario La Gaceta, que tomó imágenes del programa "En primera persona", los pobladores se consideran seres de luz y parte del “lado bueno” de las razas extraterrestres.

De acuerdo a los testimonios, los pleyades tienen el objetivo de dar mensajes de paz y llamar a retomar la sencillez primitiva, sin importar en qué planeta del universo se encuentren.

Los considerados pleyades viven en un campamento oculto entre montañas, árboles y tranqueras precarias a pesar de que afirman contar con grandes extensiones de tierras. Al vivir de esa forma, explican, es más fácil contactar en forma permanente con el cosmos.

De acuerdo a los medios salteños, existen en el país más de 30 comunidades pleyadianas y dos de ellas se encuentran en la provincia de Salta. Una está en Cafayate y la otra, aparentemente recién descubierta, es la que pueden ver en informe realizado por un programa de televisión de Salta.