Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

"Eran un matrimonio que se llevaba muy bien"

Tanto la familia de la mujer asesinada, como la de su viudo afirman que la pareja no tenía problemas conyugales.

16/04/2014

Tanto los familiares de Marisol Oyhanart, la mujer asesinada ayer en Saladillo , como los de su viudo, aseguran que el hombre, Sergio Rachit, no tuvo nada q ver con el.crimen.

El hermano de Sergio Rachit afirmó que la pareja tenía una relación "buena" y "tranquila", por lo que consideró "probable" que la mujer haya sido víctima de un episodio de inseguridad.

"Estamos todos juntos tratando de saber qué le pasó a Marisol. Sergio me mira, llora y pregunta qué pasó, no entiende nada, al igual que los hermanos de Marisol, no tenemos explicación", expresó José Rachit en diálogo con la prensa.

El cuñado de la víctima aseguró que Marisol era una mujer "espectacular, una chica muy buena" y se mostró conmovido, al borde de las lágrimas, al recordarla. "Tiene que haber pasado algo de eso (en referencia a un hecho de inseguridad) sino no tenemos explicación", manifestó.

"Mi hermano esta tirado en la cama. El y los chicos están destrozados. Por favor ayúdennos para que se deje de hablar mal de mi hermano. El no tuvo nada que ver. Me mira, llora y me pregunta por qué le hicieron eso a Marisol. Eran un matrimonio que se llevaba muy bien", señaló el hombre.

Ademas conto que los chicos y sergio estan con asistencia psicologica. Estan en una casa todos juntos pero prefieren mantenerse alejados de los medios

"Ahora mi hermano no puede salir a hablar. No puede ni salir de la cama. Esta destrozado" dijo José. Y aclaró que lo demoraron por cuestiones de rutina judicial pero que su hermano no tuvo nada que ver con el crimen.

Luego de Rachit habló con la prensa una de las hermanada de Marisol, Soledad, quien se mostró unida al grupo familiar de la víctima. La mujer aportó un dato que hasta ahora no había surgido: que Marisol y sus hermanos estaban tramitando la herencia de un campo, aunque negó que existiesen conflictos familiares al respecto.

"Pido por favor saber quién y por qué fue, por qué la lastimaron y quien fue el que lo hizo de esta manera", expresó Soledad Oyhanart junto al cuñado de su hermana.