Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Escándalo en Salta por video de una menor bailando desnuda

Tiene 14 años y ocurrió dentro de un local nocturno en la ciudad de Tartagal. Estaba rodeada de adultos, visiblemente borrachos. El hecho ocurrió en el boliche Ashanti.

04/02/2014

Una joven de 14 años fue filmada en un boliche mientras bailaba en el caño, desnuda, rodeada de numerosos hombres visiblemente borrachos. El episodio, que se conoció luego de que las imágenes se propagaran por las redes sociales, preocupa a la ciudad salteña de Tartagal.

El video, según medios locales, dura cerca de 10 minutos y fue registrado en el boliche Ashanti, en Tartagal. Allí, una chica de sólo 14 años hizo un baile del caño totalmente desnuda. Los presentes eran en su mayoría adultos y se los notaba borrachos.

A pesar de que las imágenes ya llegaron a celulares y computadoras de muchos habitantes de Tartagal, todavía no se hizo ninguna denuncia policial.

El Tribuno de Salta informó que el concejal Moisés Virez tendrá una reunión con los dueños de boliches para abordar un problema que se repite: la permanencia de menores y el expendio de bebidas alcohólicas en los locales nocturnos.