Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Escrutinio definitivo en 23 distritos: Alejandro Tullio confirma triunfo de Macri

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que se completó el escrutinio definitivo en 23 distritos, solo resta provincia de Buenos Aires, el cual culminará el sábado. 

28/11/2015

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, confirmó hoy, vía twitter, que el escrutinio definitivo ya se completó "en 23 distritos" del país y que sólo "falta la provincia de Buenos Aires", el cual espera este finalizado mañana, sábado.

"El Escrutinio definitivo de los distritos terminados no arroja diferencia significativas con el provisorio", añadió el funcionario, al señalar que hasta el momento se confirma el triunfo de Mauricio Macri, aunque todavía falta el distrito bonaerense que equivale al 37 por ciento del electorado nacional.
Tulio aclaró que "no se publicaron datos oficiales del escrutinio definitivo en ningún formato".

"Terminó el Escrutinio Definitivo en 23 distritos. Solo queda Provincia de Buenos Aires por escrutar", indicó Tullio, a través de esa red social.

Asimismo, apuntó que "con el 63% de los votos escrutados ningún distrito cambió de signo ganador, ni tuvo diferencia que imparten en el resultado nacional".