Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Carlotto y su nieto Ignacio, juntos en "Línea de tiempo"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, y su nieto participaron de "Línea de tiempo", programa conducido por Matías Martin, también contó con la presencia de León Gieco que tocó junto a Ignacio. 

01/10/2014

Por primera vez desde el reencuentro, Estela de Carlotto y su nieto  compartieron una entrevista en televisión, que cerró con León Gieco y Guido tocando "Cinco siglos igual".

Estela, contó la historia de su familia y cómo fue el proceso en que la terminó convirtiendo en una referente social a través de Abuelas de Plaza de Mayo.

Desde el lunes 18 de agosto, la TV Pública presenta Línea de tiempo, una propuesta en la que Martin recorre junto a sus invitados los momentos más significativos de su historia y su obra.

En cada entrega el conductor realiza entrevistas íntimas que hacen escala en anécdotas, momentos destacados y el repaso de cuestiones generales, además del Timeline, juego sobre la línea de tiempo que tiene como objetivo transitar, a partir de fechas significativas, los acontecimientos nacionales y mundiales, además de la carrera y la historia particular de cada invitado.