Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Ex dueño de Lapa murió al estrellarse avioneta en Nordelta

La aeronave era piloteada por Gustavo Andrés Deutsch, ex titular de la desaparecida aerolínea, que viajaba junto a su esposa. La nave tenía como destino final Aeroparque.

14/09/2014

Pocos datos oficiales se conocen, por lo que es un misterio el estado de salud del piloto y si éste viajaba acompañado o no. Tampoco hay información acerca de si había gente dentro del domicilio donde cayó la avioneta.

Anabel, una vecina de Nordelta, dijo en declaraciones a C5N que hay mucho movimiento de personas a causa del accidente. Agregó que se escuchan muchas sirenas de bomberos y ambulancias.

En la zona del accidente se encontró una credencial vinculada con la avioneta, por lo que investigadores tratan de determinar la identidad del piloto es idéntica a la del carnet, perteneciente al ex titular de LAPA.

La zona de Tigre es muy frecuentada por avionetas a causa de la cercanía del aeródromo de San Fernando.

En el año 2005, una avioneta civil en la que viajaban un instructor de vuelo y su alumno se estrelló a metros de una casa en el barrio privado Santa María. Por ese hecho, del que nunca se establecieron las causas, ya que no hubo desde la nave algún aviso a la torre de control de alguna emergencia, fallecieron ambos tripulantes.