Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Gerardo Zamora mantuvo una reunión con Mauricio Macri y Rogelio Frigerio

Durante el encuentro, el senador santiagueño y el presidente hablaron de proyectos y obras en carpetas.  

30/04/2016

El senador nacional Gerardo Zamora mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la quinta presidencial de Olivos.

En la oportunidad, el presidente Macri le manifestó al Dr. Zamora que próximamente vendrá a Santiago del Estero, para realizar una reunión de gabinete (como lo viene haciendo en todas las provincias) y hablaron de proyectos y obras en carpetas, tanto hídricas, viales, de saneamiento y programa de viviendas que se podrían ejecutar en nuestra provincia a partir de los próximos meses.

El senador Zamora le trasmitió al presidente, los saludos de la gobernadora y le mostró algunos de los proyectos en carpeta, que tiene la provincia.
Al término de la reunión, el Dr. Zamora manifestó que fue muy positiva la misma, que era la primera vez que conversaba con él y que lo ve con buenas intenciones tanto con el desarrollo del país como con provincias como la nuestra en un trabajo conjunto. También el senador expresó que lo sorprendió el importante grado de “conocimiento sobre la situación financiera de Santiago del Estero y las posibilidades que tenemos de generar Ingresos de inversiones, atento a que reconoce a una provincia bien administrada, sin déficit ni endeudamiento.

La reunión se prolongó por más de una hora, dijo el Senador Zamora agregando que “pude mostrarle algunas carpetas con obras proyectadas en la gestión actual que lleva adelante la gobernadora, que incluyen la urbanización y mejoramiento de muchos asentamientos que necesitan prioritaria atención”.

Finalmente, el senador Zamora le agradeció al presidente Macri la invitación a Olivos, el tiempo dispensado y la predisposición del presidente, que estuvo acompañado por el ministro del Interior, Lic. Rogelio Frigerio a quien el senador reconoció como alguien muy comprometido con los problemas del interior del país, en los asuntos de la cartera que tiene a cargo.