Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Habló la esposa de Lázaro Báez: "Estoy esperando que la Justicia resuelva"

Norma Calismonte negó que haya amenazado con "hablar" si su hijo Martín va preso.

29/04/2016

La mujer de Lázaro Báez rompió el silencio. Norma Calismonte desmintió que vaya a revelar datos en caso de que detengan a su hijo Martín en el marco de la causa por lavado de activos.

“De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar... o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva. Nada más”, expresó.

Durante dos charlas telefónicas con la revista Noticias dadas a conocer en las últimas horas, la esposa del empresario santacruzeño aclaró que ella no tiene ningún contacto con los abogados de la familia, y apuntó contra los medios que "distorsionan" las cosas, en referencia al rumor que corrió días atrás sobre que hablaría en caso de que detuvieran a su hijo.

“Es todo mentira, la gente habla por hablar, así que de Martín hablen con los abogados. Yo ni voy a hablar”, señaló desde Río Gallegos.

Si bien Calismonte dijo que habló con su marido, descartó que por ahora viaje a Buenos Aires a visitarlo. Afirmó que durante las charlas no le comentó nada de las causas por las que se lo investiga, aunque aclaró que tampoco le pregunta.

Cuando le preguntaron sobre el peso de su marido, quien permanece detenido en el penal de Ezeiza, respondió: “Sí, está más delgado pero eso es porque está con dieta por diabetes y arritmia, por lo que se tiene que cuidar. La diabetes le impide comer harina y todas esas cosas, así que desde el año pasado, que se cuida muchísimo por eso”.