Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Homicidio culposo para el hijo del "Pato" Cabrera

El Chevrolet Camaro, conducido por Federico Cabrera, derrapó en una curva y terminó cayendo al río. Su amigo murió. El siniestro fue en la ruta E57, en Río Ceballos, Córdoba.

01/04/2015

El fiscal Ernesto de Aragón imputó por homicidio culposo a Federico Cabrera, hijo del Pato Cabrera quien protagonizó el vuelco fatal esta mañana en Río Ceballos.

Asimismo, el funcionario judicial dispuso otras medidas como que se le realice la extracción de sangre al joven para establecer si había bebido o consumido alguna otra sustancia.

El amigo de Cabrera murió luego de que el auto en que se trasladaban derrapara en una curva, pasara de largo y cayera al río.

El siniestro se produjo en la ruta E57, a la altura de la pileta Arco Iris.

Federico Cabrera – hijo del reconocido golfista Ángel Cabrera–, conducía el Chevrolet Camaro y fue quien resultó herido.

La víctima fatal fue identificada como Luciano Matías Duarte, oriundo de Unquillo.

El comisario Daniel Márquez indicó que el Chevrolet Camaro perdió el control en una curva y derrapó.

Producto de ello, el vehículo terminó cayendo del puente –cuyas barandas fueron arrastradas por las inundaciones– al río.

Cabrera fue asistido en el Hospital de Unquillo, y es trasladado al Sanatorio Allende de Córdoba.

De acuerdo al director del nosocomio de Unquillo, Carlos Negro, el joven cabrera presenta "escoriaciones y lesiones por el cinturón de seguridad". "Lo más comprometido es un tobillo", indicó.

FUENTE: CADENA 3..