Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Personalidades de Santiago saludan a Diario Panorama por su rediseño

El nuevo diseño de Diario Panorama sorprendió a todos sus lectores y distintas personalidades hicieron llegar su saludo y opiniones por el renovado sitio.

05/05/2016

Distintas personalidades de Santiago del Estero, de ambientes como el cultural, deportivo y artístico hicieron hicieron llegar a Diario Panorama, sus saludos y opiniones tras conocerse su nuevo diseño.

Se mostraron cautivadas por sus “nuevas secciones y el colorido diseño, además de la información siempre actualizada y al instante” expresaron Carolina Haick y Marta Nazar mientras recorrían la home del sitio.

Desde el ambiente musical Álvaro Otinetti, Dany Hoyos, Daddy López, Enrique Marquetti y Marcelo Toledo, destacaron los cambios realizados, los que se traducen en brindar más contenidos a todos los lectores.

Los integrantes del Dúo Orellana-Lucca, Manuel Orellana y Rodolfo Lucca también se mostraron sorprendidos por la nueva propuesta.

Mientras que desde el ambiente deportivo el arquero de Güemes Germán Montenegro, el jugador del Club Ciclista Olímpico Mariano Corzo se sumaron y felicitaron a todos los integrantes de Diario Panorama y Sebastián Vega del Club Atlético Quimsa luego de ver el nuevo diseño invitó a “visitar la página más importante en noticias de Santiago” resaltó.


Saludos