Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Jimena Barón fue víctima de un violento asalto

La novia del futbolista de Boca Juniors Daniel Osvaldo fue víctima de la inseguridad: delincuentes la golpearon y se llevaron su camioneta.

05/03/2015

El futbolista Daniel Osvaldo no concurrió al entrenamiento de Boca Juniors de la mañana del jueves. El motivo fue el violento asalto que sufrió su mujer, la actriz Jimena Barón, en la noche del miércoles, informó TyC Sports.

Barón viajaba en su camioneta por la zona del barrio porteño de Boedo. Los delincuentes la golpearon y se llevaron el automóvil, según pudo saber Teleshow a través de fuentes allegadas al club.

El entorno del jugador comentó a Teleshow que los ladrones la agarraron de los pelos y la tiraron al suelo para sacarla de la camioneta antes de escapar. Ella estaba sola: su bebé, Morrison, se había quedado con el padre.

El miércoles por la noche hicieron la denuncia y la Comisaría N°20 de la Policía Federal investiga el hecho. Una versión indica que los delincuentes habían robado otro automóvil en la zona.

Luego del hecho, el deportista pidió permiso al cuerpo técnico liderado por Rodolfo Arruabarrena para ausentarse del entrenamiento y acompañar a la madre de su hijo en este difícil momento.

Osvaldo y Barón arribaron a la Argentina con el pequeño Morrison hace un mes cuando se concretó el pase a Boca del futbolista que defendía la camiseta de Inter de Italia.