Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Joven herida al ser lanzada a un barranco por su ex novio

Una adolescente de 16 años resultó herida al caer por un barranco, de unos 10 metros de profundidad, tras ser empujada por su ex novio en el Parque Sarmiento de Córdoba, quien quedó detenido esta madrugada.

06/05/2015

Fuentes policiales informaron a DyN que la chica se encontraba esta mañana internada en la Clínica de la Familia, fuera de peligro. El hecho se produjo en la tarde de ayer en el Parque Sarmiento, ubicado en el barrio Nueva Córdoba, donde se encontraron la adolescente y su ex novio, de 22 años, pese a que éste tenía orden de restricción y no podía acercarse a la víctima. En ese momento, el muchacho empujó a la chica y escapó.

La víctima, que pudo ser encontrada por la policía al accionar el botón antipánico, fue trasladada al Hospital de Urgencias y luego de ser estabilizada fue llevada a una clínica privada.

El joven, tras la reunión con su ex pareja, escapó y esta madrugada fue detenido en Villa Angelelli, aseguraron los informantes.

Tomó intervención la comisaría cuarta donde se instruyeron actuaciones por los supuestos delitos de "coacción calificada privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio calificada en concurso real".