Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

La dueña de la agencia duda del ganador del Quini 6

"Yo me pongo en el lugar de él y no salgo por la tele", dijo la mujer. Esta mañana, un hombre que se identificó como Juan Carlos aseguró en varios canales de TV que él ganó ayer los casi 40 millones del premio.

29/09/2014

La propietaria de la agencia de la localidad de Santa Clara de Saguier, la localidad de la provincia de Santa Fe donde ayer se jugó la boleta ganadora del Quini 6 ganadora de casi 40 millones de pesos, duda de que la persona que se identificó como Juan Carlos y que estuvo saliendo al aire por varios medios de comunicación esta mañana sea el verdadero ganador.

En charla con el canal de noticias TN, la mujer dijo que le generaba muchas dudas que quien estuvo hablando con canales de televisión y radios esta mañana fuera el verdadero ganador del Quini. “No sé si es él; me parece que no”, dijo Valeria, dueña de la agencia con su esposo. “Yo me pongo en el lugar de quien ganó y no salgo por la tele; además es raro que no me haya llamado para decirme soy yo; es raro, muy raro; acá en el pueblo somos 2.300 o 2.400 personas”, dijo la mujer.

Por haber vendido la millonaria boleta ganadora, al local le corresponde un premio equivalente al uno por ciento del premio, es decir, unos 400 mil pesos. “Estamos muy contentos, hace ocho años que tenemos el negocio”, contó la mujer, que agregó que era la primera vez que vendían un premio grande.