Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Liberaron al marido de Marisol Oyhanart

La policía lo había detenido por contradicciones en su testimonio. Oyhanarte, la maestra fue encontrada muerta en la mañana del martes. Según la policía, tenía golpes en el cráneo.

16/04/2014

Luego de permanecer demorado algunas horas en la comisaría de Saladillo, esta madrugada fue liberado Sergio Rachit, el marido de Marisol Oyhanart, la mujer que apareció muerta ayer en una zona de chacras, detrás de una pista de ciclismo, luego de salir a caminar.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron que Rachit fue puesto en libertad esta madrugada, cerca de las 2. El hombre había pasado todo el día de ayer en la comisaría y recuperó la libertad "por falta de pruebas".

Según trascendió, el hombre habría incurrido en algunas contradicciones durante su declaración. Mientras exponía, se ordenó un allanamiento en la casa de la víctima, que incluyó los vehículos de la familia.

También se llevó a cabo una inspección en un galpón que pertenece a Rachit. Sus hijos están al cuidado de su madre. La investigación está a cargo de la titular de la Fiscalía Descentralizada de Saladillo, Patricia Hortel.

Familiares descartan una crisis de pareja
A pesar de que trascendieron rumores de crisis en el matrimonio y discusiones por dinero, los hermanos de Marisol aseguraron que la pareja "se llevaba bien".

"Nosotros no vamos a acusar a nadie, sólo queremos que se haga justicia y se encuentre al asesino", dijo al diario La Nación Delmar, su hermano, y añadió: "Estamos destrozados".