Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Macri: "puedo armar el mejor equipo para gobernar el país"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó este miércoles que puede "armar el mejor equipo de los últimos 50 años para gobernar el país" y que el PRO representa "la nueva política".

16/04/2014

"Espero ser el primer presidente de los argentinos nacido en Tandil", aseguró Macri desde esa localidad bonaerense, en donde manifestó estar confiado en "armar el mejor equipo de los últimos 50 años para gobernar el país".

En este sentido, el jefe comunal indicó que "los vientos van soplando para el cambio y cada vez hay más gente que nos apoya porque siente que somos los representantes de la nueva política".
En un comunicado, recordó que "desde hace 30 años que gobiernan los mismos y hace 30 años que tenemos los mismos problemas", y criticó que "hoy sigamos escuchando proyectos que hace 40 años que esperan a ser llevados a cabo".

A su vez, volvió a defender la quita de retenciones a las exportaciones y aseguró: "Es necesario descomprimir los principales centros urbanos para que la gente vuelva a las zonas rurales y para que eso suceda vamos a hacer una revolución agropecuaria, empezando con eliminar las retenciones a las exportaciones".