Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
País

Macri: "Tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento"

"Ya tenemos un vicepresidente pero lo vamos a comunicar en su momento", anunció el líder del PRO. Volvió a descartar un acuerdo nacional con Sergio Massa. "Él es parte de la interna peronista", aseguró.

27/04/2015

"Ya tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento. Representa los valores con los que nos identificamos y ya se van a enterar", declaró Mauricio Macri horas después de que su candidato porteño, Horacio Rodríguez Larreta, triunfara en la interna del PRO. Minutos antes el precandidato presidencial había rechazado la posibilidad de sumar a Gabriela Michetti a la fórmula. "Ella fue muy clara en su momento", recordó.

Una vez que Michetti rechazó el ofrecimiento para acompañar a Macri en la fórmula, empezaron a trascender varios nombres. Uno de ellos es el del santafesino Carlos Reutemann, sin embargo hay dirigentes del PRO que insisten en la necesidad de conformar un binomio "100% amarillo". Macri parece haber dilucidado el dilema. Los últimos anuncios importantes del espacio se realizaron a través de las redes sociales.

El jefe de Gobierno de la Ciudad encabezó una conferencia de prensa junto a Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Francisco Quintana. Al ser consultado sobre la contienda nacional, el líder del PRO rechazó la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa para competir en Primarias. "Él es parte de la interna del peronismo y nosotros creemos que representa una alternativa al kirchnerismo", analizó.