Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Michetti: "Si hay 2000 ñoquis, se van a tener que ir"

La vicepresidenta se refirió a las medidas que tomará en el Senado luego de hacer las auditorías.

28/11/2015

La vicepresidenta electa Gabriela Michetti habló sobre las medidas que piensa tomar una vez que se haga cargo del Senado. "Aún no lo tengo claro y no quiero prejuzgar, quiero ir a los papeles, hacer una auditoría interna y otra externa para poder chequear", expresó.

En una entrevista con el diario La Nación, Michetti dijo que las auditorías buscarán "poner el foco en si el gasto sirve a la ciudadanía. Con ese criterio, todo lo que yo encuentre para darle mejor servicio al ciudadano quedará. No voy a echar gente a mansalva sólo porque tenemos que achicar. Veré a partir de las auditorías si hay despilfarros. No me imagino encontrándome todo ordenado".

"Si de ahí surge que hay 2000 ñoquis, se van a tener que ir. Lo que no quiero es afectar a justos por pecadores", añadió la futura vicepresidenta.

"Vamos a hacer una evaluación de la gestión anterior (Amado Boudou), seguro. Porque quiero saber por qué tenemos la mitad del edificio bien y la otra mitad mal. Entrás por Diputados y es un Palacio (Legislativo). Entrás por el Senado y es otro. Esto es porque la plata fue a otro lado. Quiero saber a dónde fue a parar esa plata", sentenció.