Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Murió el economista Tomás Bulat en un accidente de tránsito

El periodista viajaba a bordo de un Peugeot 408 y colisionó alrededor de las 2 contra un camión en el kilómetro 195 de la Ruta 9, altura Ramallo.

31/01/2015

El periodista y economista Tomás Bulat falleció este sábado a la madrugada en un accidente vial, tras colisionar el automóvil que lo trasladaba con un camión que iba en el mismo sentido ocurrido en el kilómetro 195 de la Ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba de Rosario.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2 en el carril Rosario-Buenos Aires cuando Bulat se trasladaba en un Peugeot 408, aparentemente no conducía sino que viajaba en la parte trasera, y murió como consecuencia del fuerte impacto, mientras que su chofer solo sufrió algunas heridas.

Por causas que tratan de establecerse, el vehículo impactó contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido.

Bulat era economista, periodista y docente y trabajó durante mucho tiempo en Radio 10 y el canal C5N -donde hacía su programa El Inversor, y ahora estaba en el Canal América.

Asimismo, tenía un Máster en Ciencias Económicas de Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London y era autor de los libros "Economía Descubierta" y "La economía de tu vida", además de tener un portal digital llamado "El Punto de Equilibrio".