Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Nuevo cruce entre Arroyo Salgado y Viviana Fein

La jueza federal de San Isidro acusó a la fiscal que investiga la muerte de su ex marido de "no atender a todas las hipótesis posibles" en la causa. Por su parte, la funcionaria judicial dijo que la magistrada le falta el respeto y aclaró que "no tiene particular interés en una postura".

28/03/2015

En el marco de la causa en la que se investiga la muerte de Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado y la fiscal Viviana Fein volvieron a cruzar declaraciones en cuanto al avance de la investigación.

La jueza federal de San Isidro acusó a la fiscal de "no atender a todas las hipótesis posibles" en la investigación por la muerte del padre de sus hijas, el fiscal federal Alberto Nisman.
Luego de pedir la recusación de la fiscal del caso, Arroyo Salgado dijo que Fein "está convirtiendo la investigación con un interés manifiesto en el proceso" y reiteró que la funcionaria tiene solo una "hipótesis en base a la que lleva adelante la investigación".

Por su parte, la fiscal salió a responder las acusaciones y dijo que la magistrada le "está faltando el respeto". "Buscamos la verdad, yo no tengo particular interés en una postura", dijo la fiscal Fein a radio La Red tras la críticas que recibió de Arroyo Salgado a su desempeño en la causa.

Asimismo, negó haber recibido "amenazas" y reconoció que la causa por la muerte del fiscal Nisman le "cambió la vida".