Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
País

Pondrán a Lombardi en los medios públicos y sacarán 678

Lo confirmó el presidente electo por Cambiemos, Mauricio Macri. Coordinará Télam, Canal Encuentro, Pakaka, la TV Pública y Radio Nacional.

24/11/2015

El presidente electo, Mauricio Macri, confirmó que el Hernán Lombardi será el ministro de Cultura y se hará cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos. “No será una plataforma electoral, sino medios para informar y aportar a una propuesta cultural".

Macri le brindó una entrevista a la radio Cadena 3 y allí señaló también que “Lombardi ha hecho una gran tarea en materia cultural en la Ciudad de Buenos Aires”. “Le he pidido a Lombardi que se haga responsable del sistema de medios públicos y que avance en la línea que los medios no sean una plataforma electoral, sino que sean un medio para informar y aportar a una propuesta cultural".

Lombardi coordinará la TV Pública, las emisoras AM y FM de Radio Nacional, el Canal Encuentro, la agencia de noticias Télam y el infantil Pakapaka. De ese modo reemplazará a Tristán Bauer, quien era responsable de la administración de los medios públicos. Finalmente, dijo que en su gestión no existirá 678.