Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Quiso apuñalar a su hijo por no querer entrar a la escuela

Los padres de otros alumnos lograron detener a la agresora.

01/09/2015

Un increíble hecho se registró en la localidad bonaerense de Berisso, donde una mujer -con problemas psiquiátricos- intentó apuñalar a su hijo de 10 años en la puerta de una escuela.

La agresora, identificada como Sabrina Bozarelli, había llegado a la Escuela 3 para dejar a sus hijos de 10 y 9 años. En ese momento, según testigos, el mayor de los niños comenzó a discutir con su madre ya que no quería ingresar al colegio, y la mujer sorpresivamente sacó una cuchilla con la intención de apuñalarlo.

Al ver el ataque, padres de otros alumnos intervinieron y lograron controlar a la agresora, aunque en el forcejeo una mujer recibió un corte en su mano que requirió la asistencia de personal de salud que llegó al lugar.

El menor recibió algunos cortes superficiales. Además, presentaba hematomas por el forcejeo con su madre y algunos raspones originados al caer al piso durante el intento de huida.

"Lo tiró al piso y lo quiso matar, que no quepan dudas de eso", dijo otra madre en diálogo con Crónica. Además, detalló que la "cuchilla medía como 20 centímetros". Luego de ser detenida, la mujer sólo pedía que la internen nuevamente, ya que había sido tratada en un neuropsiquiátrico hasta hace tres meses. "Quiero que me internen. Estoy loca, estoy loca", gritó la agresora.

Hasta el colegio llegó personal de la Comisaría 1 de Berisso, que detuvo a la mujer, quien permanece alojada en esa dependencia, y luego entregó a los menores de edad al padre, que está separado desde hace tiempo de Bozarelli.

Las autoridades indicaron que la agresora sufre de problemas psiquiátricos, que está medicada, y no descartaron que el intento de ataque a su hijo haya sido producto de un brote psicótico. Interviene la UFI 2, a cargo de la Fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías 2, del juez César Melazo, ambos del departamento judicial La Plata.